¡Sólo quedan 19 artículos en stock!

21

Descuento

50 %

Última oportunidad

Último día para aprovechar esta GRAN oferta.

Aprovecha un descuento del 50 %.

Solo $17.95 vs. $35.90 (venta al público)
-Disponible solo en línea
- ¡Consíguela antes de que se acaben!

Prepárate para respirar mejor con Hiloi

Si sufres de algún síntoma causado por:

Alergias

Ronquidos

El resfriado común

Congestión nasal

Alergias

Si sufres de alergias estacionales o tienes alergia a las mascotas, Hiloi puede ayudarte al abrir de manera suave los conductos nasales. Esto mejora el flujo de aire y reduce la sensación de congestión y nariz obstruida.

Ronquidos

Las tiras de Hiloi trabajan para mejorar el flujo de aire y reducir la necesidad de respirar por la boca. Esto puede ayudar a prevenir los ronquidos, brindándote a ti y a tu pareja una mejor noche de sueño.

Resfriados comunes

Uno de los síntomas más comunes de un resfriado es la congestión nasal. El uso de una tira de Hiloi puede abrir eficazmente las vías nasales, mejorando la respiración y reduciendo la sensación de obstrucción nasal.

Mejoramiento del rendimiento deportivo

Cuando se habla de un rendimiento atlético avanzado, uno de los factores más importantes es la oxigenación. Cuanto más oxígeno reciba tu cuerpo, mejor serán tus niveles de resistencia. Usar una tira nasal Hiloi mientras haces ejercicio puede mejorar significativamente tu desempeño atlético, ya que puede mejorar la entrada de aire al abrir tus fosas nasales.

El estrés es un problema común en la vida cotidiana. El uso de la tira nasal :BRAND puede ayudar a reducir el estrés al mejorar la respiración y promover una sensación de calma y relajación.

Se ha comprobado que conectarse con la respiración puede calmar el ritmo cardíaco, reducir la presión arterial y minimizar los niveles de ansiedad. Al utilizar las tiras nasales Hiloi, puedes maximizar el flujo de aire hacia tu cuerpo y experimentar la máxima relajación.

Mejora tu respiración con las tiras nasales Hiloi.

Las tiras nasales Hiloi están hechas de bandas flexibles similares a resortes.

Las alas superadhesivas en cada lado de la banda se adhieren suavemente a los costados de tu nariz.

La acción tipo resorte de estas bandas trabaja para abrir de manera cómoda las vías nasales, mejorando tu capacidad para respirar.

Con su ajuste cómodo y ajustado, estas bandas están diseñadas para una durabilidad duradera. Úsalas durante todo el día, en la noche o durante tu entrenamiento, y nunca te preocupes por que pierdan adherencia.

NUEVO
Diseño mejorado

  • Las alas superadhesivas en cada lado de la banda se adhieren suavemente a los costados de tu nariz.

  • La acción tipo resorte de estas bandas trabaja para abrir de manera cómoda las vías nasales, mejorando tu capacidad para respirar.

  • Con su ajuste cómodo y ajustado, estas bandas están diseñadas para una durabilidad duradera. Úsalas durante todo el día, en la noche o durante tu entrenamiento, y nunca te preocupes por que pierdan adherencia.

Aprovecha el poder de la respiración con Hiloi

Respira mejor

Las tiras nasales Hiloi utilizan una acción suave similar a un resorte para abrir tus conductos nasales. Esto permite que entre más oxígeno en tu cuerpo y reduce la sensación de nariz congestionada.

Practica el cuidado personal.

¡Es hora de cuidarte! Usar las tiras Hiloi te ayudará a respirar mejor, lo que también te hará sentir mejor.

¡Experimenta más energía! Con las tiras :BRAND podrás respirar mejor, lo que te dará mayor energía y vitalidad.

Las tiras nasales Hiloi pueden ayudar a aumentar tu energía y mejorar tu vitalidad. Al minimizar los ronquidos, te despertarás sintiéndote renovado y revitalizado. Tu cuerpo también podrá absorber más oxígeno, dándote la energía necesaria para enfrentar el día.

Los beneficios de las tiras nasales Hiloi son innumerables.

Congestión nasal

La congestión nasal se produce cuando los tejidos y los vasos sanguíneos de la nariz se irritan y se hinchan. Esto causa una obstrucción en la nariz y te da esa sensación de congestión y obstrucción, dificultando la respiración.

Las tiras nasales Hiloi utilizan su acción similar a un resorte para abrir suavemente las vías nasales y aumentar el flujo de aire a través de la nariz. Las tiras nasales Hiloi son fáciles de usar y ofrecen una forma cómoda de respirar mejor.

Alergias

Todos los días estamos expuestos a alérgenos. El polen, la contaminación y los ácaros de las mascotas son solo algunas de las cosas que pueden causar síntomas molestos de alergia en nuestro cuerpo.

Los estornudos y la congestión nasal son solo algunos de los efectos molestos de las alergias, ambos hacen que la respiración sea incómoda y difícil.

Hiloi utiliza una técnica sencilla y libre de medicamentos para levantar tus fosas nasales y facilitar la respiración. ¡También utiliza un adhesivo anti-alérgico para su adhesión!

Ronquidos

El ronquido puede llevar a una calidad de sueño disminuida tanto para ti como para tu pareja. Puede dejarte exhausto en la mañana y sin la energía necesaria para afrontar tu día lleno de actividades.

Las alas adhesivas de la tira Hiloi abren suavemente tus conductos nasales, proporcionando un flujo suave y constante de oxígeno mientras duermes. Esto puede minimizar el ronquido y dejarte sintiéndote renovado y lleno de energía en la mañana.

El resfriado común

No hay nada más incómodo que sufrir de los estornudos y la congestión nasal del resfriado común. Cuando estás enfermo, respirar puede ser difícil, dejándote con una sensación de cansancio aún mayor.

La tira nasal de Hiloi ayudará a abrir tus fosas nasales, ampliando los conductos nasales y facilitando la respiración. Esto te ayudará a sentirte mejor más rápidamente para que te recuperes de los síntomas del resfriado en poco tiempo.

Si presentas dificultades para respirar, las tiras nasales de :BRAND pueden ser de gran ayuda. Estas tiras utilizan una acción suave similar a un resorte para abrir tus conductos nasales y mejorar el flujo de aire. Esto puede aliviar la sensación de dificultad respiratoria y facilitar la respiración.

Nuestros cuerpos están diseñados específicamente para que respiremos a través de la nariz. Nuestras fosas nasales están equipadas con una función especial para filtrar y purificar el aire que respiramos. Esto nos proporciona el oxígeno de la mejor calidad posible.

Desafortunadamente, muchas personas se ven obligadas a respirar por la boca y tienen dificultades para respirar correctamente por la nariz. Esto puede ser debido a problemas de congestión u otras razones.

Al abrir las fosas nasales, las alas adhesivas de las tiras Hiloi mejoran el flujo de aire a través de la nariz y hacia los pulmones. Esto puede eliminar la respiración por la boca y fomentar una respiración nasal adecuada y profunda.

Nuevo y mejorado adhesivo antialérgico para piel sensible.

Pegamento Antialérgico

¡Usar las tiras nasales de Hiloi es muy fácil!

PASO 1:

Asegúrate de que tu piel esté limpia de todos los productos cosméticos, aceites naturales y suciedad. Limpia suavemente y seca la superficie de tu nariz.

PASO 2:

Retira el respaldo de tu tira Hiloi, colocándola en el centro del puente de tu nariz. Cada ala debe adherirse a cada lado de tu fosa nasal.

PASO 3:

La acción de resorte de las alas de la tira Hiloi abrirá suavemente cada fosa nasal, mejorando tu capacidad para respirar con libertad.

PASO 4:

Después de un máximo de 12 horas, cuando estés listo para quitar tu tira Hiloi, lávala con agua tibia, afloja cada extremo y retírala suavemente. Limpia cualquier residuo adhesivo que quede.

Para deportistas y personas de todos los días

La importancia del oxígeno

Ya sea que seas un deportista profesional o disfrutes del fitness como pasatiempo, una cosa es segura: mientras más oxígeno tu cuerpo reciba, mejor será tu rendimiento atlético.

El oxígeno es un combustible crucial para tu cuerpo. Lo inhalas en tus pulmones, donde se transfiere a tu torrente sanguíneo y se distribuye por todo tu cuerpo, llegando a tus músculos y órganos.

La congestión nasal te ralentiza.

Cuando experimentas congestión nasal, la cantidad de oxígeno que tu cuerpo recibe se ve disminuida. Esto significa menos oxígeno en tu sangre y una disminución en tus habilidades atléticas.

¡Cuando recibes más oxígeno, puedes ir más rápido, más lejos y con más intensidad!

¿Qué es la respiración óptima?

¿Sabías que deberías tomar de 10 a 16 respiraciones profundas por minuto a través de la nariz?

Esto permite que tu cuerpo obtenga todo el oxígeno que necesita, especialmente cuando estás realizando actividades físicas exigentes.

Cuando logras una respiración óptima, experimentas:

  • Aumento en los niveles de energía

  • Mejor capacidad de resistencia

  • Mejor desempeño

  • Menor cansancio

  • Mejor funcionamiento cardiovascular

Experimenta los beneficios de una mejor respiración con Hiloi

21

REDUCE LA RESPIRACIÓN POR LA BOCA:

Las tiras nasales Hiloi pueden reducir la respiración por la boca, lo cual es vital si tienes un resfriado o vives en un entorno lleno de irritantes. Los humanos estamos hechos para respirar por la nariz: de esta manera, se filtran muchos elementos dañinos en el ambiente.

Duerme mejor por las noches con las tiras nasales :BRAND. Ayudan a abrir tus vías respiratorias, lo que facilita la entrada de aire y reduce los ronquidos. Disfruta de un sueño reparador y levántate con energía.

Hiloi puede aumentar el flujo de aire durante el sueño, lo que puede mejorar considerablemente la calidad general del sueño. ¡Un mejor sueño = mejor descanso = más energía en la mañana!

ALIVIO INSTANTÁNEO

Las tiras nasales funcionan al instante, lo que significa que brindan un aumento instantáneo en el flujo de aire justo cuando lo necesitas. Hiloi es pequeño y fácil de usar; puedes llevarlo cómodamente en tu bolsillo o billetera.

Cómodo

Cuando te colocas una tira nasal, ni siquiera sentirás que está allí. ¡Ponte una hoy y disfruta del flujo de aire notablemente mejorado a través de tu nariz!

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuánto tiempo toman las tiras Hiloi en hacer efecto?

R: Las tiras nasales de Hiloi funcionan de manera instantánea. Las alas en ambos extremos de la tira Hiloi levantan tus fosas nasales tan pronto como colocas la tira en tu nariz, lo cual puede ayudarte a respirar libremente.

P: ¿Cuándo debo utilizar las tiras nasales de Hiloi?

R: Puedes utilizar estas tiras nasales en la noche para reducir los ronquidos y mejorar tu respiración mientras duermes, o puedes usarlas durante el día para disminuir la congestión nasal o la respiración por la boca.

P: ¿Por cuánto tiempo puedo usar una tira de Hiloi?

R: La tira nasal de Hiloi debe ser removida después de un máximo de 12 horas.

P: ¿Las tiras de Hiloi son seguras para utilizar?

R: Las tiras nasales de Hiloi utilizan un adhesivo antialérgico y no contienen ningún medicamento. Esto significa que Hiloi es una solución libre de drogas que es simple y cómoda de utilizar.

Descargo de responsabilidad: Los productos de Hiloi no se destinan a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición específica, sino a ofrecer un suplemento complementario a los tratamientos asignados por profesionales. Más información...